Al momento

Sinaloa

‘Atención a usuarios personalizada será únicamente a través de citas’: Japama

A partir de este lunes la paramunicipal inicio la programación de citas a los usuarios que acudan a las oficinas a realizar trámites, la medida se lleva a cabo para evitar contagios, explico el gerente general de Japama, Guillermo Blake

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La atención a usuarios personalizada será únicamente a través de citas en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome.

A partir de este lunes la paramunicipal inicio la programación de citas a los usuarios que acudan a las oficinas a realizar trámites, explico el gerente general de Japama, Guillermo Blake

“Tanto para las áreas de mostrador como para las áreas de caja o de contratos a cierto número de personas a la vez, sin embargo ha venido más  gente que si bien la podemos detener al final del día los dejamos  de atender, entonces estamos haciendo un plan de citas telefónicas”.

La medida se lleva a cabo para evitar contagios entre los usuarios y personal de la paramunicipal, indico Blake Serrano.

“Se trata de prevenir, cuidarnos que nosotros no vayamos a contaminar o a contagiar a un usuario y que el usuario tampoco nos contagie a nosotros, se estuvo observando y se implementó el programa, tuvimos que comprar algún equipo especial para hacer las citas para llevar el control, ya se implementó, es preventivo nada más”. 

Los junta de agua pone a disposición los números 668 816 82 42, 668 816 8243, 668 816 82 44 y el WhatsApp 6681 164 37 54 en horario de 08:00 de la mañana a las 06:30 de la tarde.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.