Al momento

Sinaloa

Atacará Japama tomas clandestinas de agua

Los Mochis, Sin.- El gerente de Japama Luis Felipe Villegas, anunció que en Ahome, al igual que en otros municipios, también se atacarán las tomas clandestinas...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El gerente de Japama Luis Felipe Villegas, anunció que en Ahome, al igual que en otros municipios, también se atacarán las tomas clandestinas de agua.

“Vamos a ser implacables con las multas, no habrá consideraciones para las personas que infrinjan este tema”, puntualizó el gerente de la paramunicipal, por lo que les hizo un llamado a los usuarios a estar regularizados.

“Un esquema de revisión, buscar a los usuarios que no quieren pagar el agua, necesitamos que todo mundo se regularice, así que si tienen alguna toma y saben que la tienen pues yo les recomienden que la quiten, porque vamos a ser implacables con las multas, no habrá consideraciones para las personas que infrinjan este tema”.

Luis Felipe Villegas dijo que este programa lo empezaran en su momento, una vez dadas las condiciones de la junta y el personal disponible, con el programa bien estructurado por el departamento de comercialización.

“El departamento de comercialización hará lo suyo, sin embargo, tendrá que distraer gente de operaciones para ir a abrir la calle, pues ahorita como que no tenemos gente, primero es atender los problemas que ya tenemos y que no vamos a dejar de tener mientras no se levanten los colapsos y después lo que sigue”. 

Manifestó el gerente de Japama que se revisara a todos los usuarios del municipio, particulares y empresarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.