Al momento

Sinaloa

Asuntos Internos investigará a excoordinador administrativo por disparar al aire

Omisión de información es parte de la investigación que tomara el órgano interno de la dependencia preventiva, informó el Secretario de Seguridad Publica

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- Aunque no ha sido señalado directamente de haber disparado un arma de fuego durante una fiesta, el órgano de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomará el caso y las primeras investigaciones que señalan a Jaime Maldonado ahora exsubcoordinador administrativo de la dependencia, informó Ramiro Lizárraga Medina.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, comentó que la investigación preventiva en el lugar se dio en base a una denuncia ciudadana, al arribo de los elementos encontraron un vehículo asignado a la corporación y la persona ahora destituida, además localizaron siete casquillos de arma calibre 9 milímetros, tales evidencias abren diligencia en el órgano interno a Jaime por el delito de omisión de información.

Puede interesarte Por disparar al aire cesan a directivo de la SSPyTM de Mazatlán

“El estar en un lugar donde se hicieron detonaciones y no haber dado el aviso correspondiente o participado en el apoyo de la investigación, dio el tema a pensar de que estaba algo mal ahí y la decisión fue la baja fulminante del señor”.

El jefe policiaco informó que dicha destitución obligó a una serie de enroques en la corporación quedando al frente de la Subordinación administrativa a Jesús Flores Vizcarra quien estuvo en el área de recursos materiales, agregó que la persona delegada apenas tenía 45 días aproximadamente en el cargo.

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.