Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Angostura, Sin.- Personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa iniciaron la investigación del conflicto en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, donde un grupo de agentes acusan maltratos del director y éste a su vez justifica que el trasfondo es la acusación de acoso sexual contra quien era el subdirector de la corporación.
Sergio Lagunes Inclán, director de la Policía Municipal informó que se está llamando a declarar a los involucrados y le tocó dar su versión de los hechos, donde señala a Carlos Hernández Favela, a quien destituyó de la subdirección porque tuvo varias quejas de que acosaba a compañeras de trabajo.
“Está interviniendo, está investigando, nos están haciendo preguntas, yo ahorita acabo de rendir mi declaración, podemos ser todos, el procedimiento que ellos sigan, yo lo respeto, yo estoy sujeto igual que todos”.
Los elementos que realizan la investigación descartaron declarar al respecto, pero también escuchan la versión de los agentes que acusan a su jefe de maltratos y que exigen su salida.
Se espera que la resolución tardará unos días y mientras tanto los agentes y el director deben seguir laborando.