Guamúchil, Sin.- Yuriria Zepeda Corrales rindió protesta para un segundo periodo consecutivo al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) y dijo que su compromiso es luchar por que se respeten los derechos de sus representados.
Destacó la necesidad de mantener la cohesión en el gremio, sobre todo tomando en cuenta que para el próximo año las expectativas se observan más limitadas y tienen que ir en una misma visión para mejorar las condiciones.
“Agradecida con nuestros compañeros por haberme dado de nuevo la oportunidad, decirles que son una pieza fundamental para que esta nueva etapa sigamos unidos, fortalecidos, ya que la base principal de este sindicato es la unidad”.
Hizo un llamado a Julio Gaxiola López, quien no pudo participar porque el Comité de Elecciones no le valido su planilla, para que se sume junto con quienes lo impulsaban y que los proyectos que traía se puedan poner en práctica.
La dirigente sindical expresó que, con las autoridades municipales mantienen una buena relación y eso se refleja en que las prestaciones las reciben en tiempo y forma.
(GR)