Mazatlán, Sin.- Desde este jueves la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento estará a cargo de Sofía García, quien asumió el puesto tras una invitación que le hiciera el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
La nueva titular de la dependencia declaró que la encomienda que le diera el munícipe es armonizar el trato con los diferentes medios de comunicación, sobre todo aquellos que se han sentido agredidos por los tratos de funcionarios, decisión que en apariencia fue tomada luego de una reunión con directivos de la prensa y el presidente de la CEDH José Carlos Álvarez Ortega.
?La encomienda que me dio el alcalde es que trabajemos más en conocer las necesidades de los mazatlecos y con ustedes porque ahorita pues todos sabemos que ahorita se ha hablado mucho en los medios de comunicación de ciertos problemas entre algunos comunicadores con el presidente municipal y si hay asperezas de algunos comunicadores con el alcalde, yo estoy en toda la disposición?, dijo.
Así mismo, comentó que tiene la recomendación por parte de Pucheta Sánchez de armonizar y estrechar la comunicación con la ciudadanía recabando las necesidades para dar una mejor atención.
Por su parte, Olga Marina López, quien fungía como directora, señaló que son cambios que se dan en el gobierno, con una decisión tomada por ambas partes sin dejar de lado la amistad con la que cuentan desde hace muchos años y añadió que cuenta con un proyecto para regresar a la trinchera de los medios de comunicación, que pondrá en marcha luego de algunos días de vacaciones.
MS
Asume Sofía García dirección de Comunicación Social
El gabinete del alcalde Fernando Pucheta se vio con cambios este jueves con la salida de la Olga Marina López
Fuente: Internet