Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- José Luis Giusti Lugo rindió protesta como nuevo presidente del patronato de Cruz Roja, delegación Guamúchil y se comprometió a trabajar para sacar adelante a la institución y priorizar que los socorristas cobren a tiempo su quincena.
Dijo que tiene un buen equipo de trabajo y que a la brevedad se reunirán con los socorristas para conocer el estado que guardan y ver en que se puede ayudar en lo inmediato.
“Pues de trabajar incansablemente, de hacerlo todos los días, porque, se le puede dedicar una hora y media, dos horas, pero si es diario se hacen muy buenos resultados, ya lo he comprobado, y sobre todo yendo a los negocios, yendo a las empresas, allá en el escritorio no nos va a caer el dinero, tenemos que andarlo buscando”
Por su parte, el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar reiteró el compromiso de su administración para apoyar a Cruz Roja Guamúchil y que se mantenga una buena atención a la ciudadanía.
Destacó que José Luis Giusti Lugo tiene un historial muy bueno, intachable en todos los ámbitos, además se le reconoce la labor social de toda la vida.
En su oportunidad, el Delegado estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola pidió a la población valorar el servicio que se brinda en la institución, pues en caso de una emergencia no hay quien realice su labor.