Centro

Asume Diego Obeso la presidencia de la AARM

Compromete una mejora continua en el servicio a los productores de la región del Évora

Asume Diego Obeso la presidencia de la AARM

Asume Diego Obeso la presidencia de la AARM

Guamúchil, Sin.- El consejo de administración de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito acordó que Diego Obeso Santos sea el nuevo presidente del organismo ante el deceso el pasado lunes de quien ocupaba el cargo, Tomás Sánchez Montoya.

Obeso Santos, quien ocupaba la vicepresidencia, expresó que es lamentable la situación que se vivió y en medio del dolor por perder a un compañero, se tiene que seguir adelante porque se encuentran en la etapa de mayor movimiento de entrega de cosechas.

“Tenemos que seguir adelante con excelente servicio, nosotros hemos ido recuperando la confianza del productor, hemos tenido muy buena concurrencia de cosechas, le estamos dando una mejora continua al servicio, un pronto pago y un pago competitivo con el mercado, si no es que el mejor”.

Expresó que nadie estaba preparado para esta situación que se vive, pero es necesario seguir atendiendo a los productores que tienen confianza en la Asociación de Agricultores del Río Mocorito para entregarle sus cosechas.

Diego Obeso Santos es el tercer presidente de la AARM en este periodo que inició con Flavio Enrique Inzunza, quien posteriormente renunció e ingresó en su lugar Tomás Sánchez Montoya, quien el pasado lunes murió víctima de un infarto.

El nuevo presidente expresó que tratarán de cumplir a cabalidad con la encomienda durante el año y medio que le falta a la actual administración.

Fuente: Línea Directa

Comentarios