Culiacán, Sinaloa. – Tenemos que aspirar a un debate parlamentario de altura y tenemos que cumplirle a los sinaloenses con lo que quieren ver: procesos legislativos ágiles, que se vuelvan de trascendencia en su sentir del día al día, expresó el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid Pérez al asumir el cargo y coordinar la primera sesión ordinaria del Segundo Año Legislativo.
Indicó que siempre se buscará poner por encima el interés de los sinaloenses sobre la efervescencia, los momentos y la pasión de los temas.
También puedes leer: Chano Valle rechaza que Ricardo Madrid vaya a presidir Mesa Directiva en 2do año Legislativo ¿Por qué?
“Nos vamos a dedicar a hacer un trabajo de mucha seriedad, apegándonos siempre a la Ley Orgánica a los lineamientos, a los reglamentos de este Congreso, con toda la apertura de escuchar todas las posesiones y sobre todo con mucho respeto”, dijo.
Madrid Pérez puntualizó que ahora toca desde la Mesa Directiva conducir el proceso legislativo, estar pendiente de que se lleven a cabo todos y cada uno de los pormenores que marca la Ley Orgánica y actuar con completa apertura sin ningún tipo de expresiones de otro tipo.
Añadió que tratará de ser muy cuidadoso de la Ley, respetuoso de cada una de las expresiones y actuar siempre de manera responsable y adecuada a la responsabilidad que se tiene, destacando que no se puede sesgar ningún tipo de ideología o de momento.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por último, mencionó que se impulsará que las sesiones empiecen en tiempo y en forma.