Al momento

Sinaloa

¡Aspira y suspira! Dirigente agrícola lopezobradorista quiere candidatura de alcaldía de Mazatlán

Sostiene que el respaldo de su amigo senador lo impulsa a esperar los tiempos y buscar ser tomado en cuenta dentro de este partido para competir y abanderar las elecciones en el 2021

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Una vez los tiempos lo permitan y haya convocatoria establecida en torno a la candidatura de Morena para la alcaldía, le entrará al proceso para competir por la presidencia municipal de Mazatlán, admitió públicamente Octavio Loaiza Torres.

El actual presidente de la Asociación de Agricultores del Río Presidio reconoció que su amigo el senador, Alejandro Rojas Díaz, del ala democrática dentro de Moreno lo ha ido impulsando y muestra de ello es que en redes sociales lo destapó para sumarse a este proceso el cual partirá de abajo y con la gente.

“Y si Dios nos lo permite y estamos vivos, y estamos sanos sí vamos a buscar en su momento la oportunidad. No son los tiempos ahorita, pero vamos a esperar los tiempos y en su momento vamos a estar porque el pueblo tiene que decidir y que haya piso parejo para todos, es lo que yo propongo, que haya piso parejo para todos. Morena tiene abierto, Morena es del pueblo, Morena es de la gente”.

Loaiza Torres apuntó que él cumple con los requisitos que marca Morena y comulga con la ideología, pero como todos los que aspiren a un puesto de elección popular, deberá esperar los tiempos indicados para entrarle al proyecto que venga a mejorar Mazatlán.

“Cuando estén los tiempos, ahorita no son los tiempos de estar de candidato ni de precandidato, me agrada a mí que mi amigo me esté proponiendo, me respalde el senador Alejandro Rojas de la ala democrática de Morena, para mí es un gran honor y una gran responsabilidad que él me esté respaldando, y es mi compromiso como lopezobradorista, que la Cuarta Transformación se realice”.

Y al ser cuestionado sí él es o dejó de ser priista, debido a que en su momento se le vio más ligado al Revolucionario Institucional, Octavio Loaiza Torres afirmó que es lopezobradorista, de quien desde hace sumo respalda su trabajo y hoy está en la intención de concretarlo para el beneficio de Mazatlán.

“Yo fui priista, pero yo apoyé al Presidente de la República López Obrador, tengo mis motivos, porque creo en lo que el señor está haciendo, creo en la Cuarta Transformación México ya necesitaba un cambio, más que nada no importa de dónde venimos, sino a donde vamos y más bien lo que hacemos, por lo que estamos luchando”. 

Loaiza Torres fue mostrado en redes sociales por Alejandro Rojas, del ala democrática de Morena como un posible candidato a la alcaldía de Mazatlán, donde lo impulsa a dar un paso al frente e ir dentro de este proceso electoral que estará en juego en el 2021.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.