Norte

Aspira Fiscalía General del Estado a un Centro de Justicia para Guasave

Reconocen labor de ministerios públicos, peritos y agentes investigadores de la zona centro-norte

Guasave, Sin.- La Fiscalía General del Estado aspira a que se concrete un Centro de Justicia para Guasave pero le compete a otras instancias que el proyecto se realice, manifestó Juan José Ríos Estavillo.

El titular de la Fiscalía estatal mencionó que sería muy lamentable que se perdiera el recurso que al parecer ya estaba asignado para el Centro de Justicia de esta zona, mientras tanto se ha reforzado con más personal e instalaciones el trabajo que realizan en este municipio

“Ya esas decisiones que corresponden de manera general a lo que implica un Centro de Justicia por lo menos nosotros aspiramos a que pronto también en Guasave tengamos”.

En el caso de la Fiscalía si lo ve necesario un Centro de Justicia para Guasave?

“Nosotros vemos necesario que la justicia tiene que acercarse al justiciable”, señaló.

Ríos Estavillo estuvo en el campus de la Universidad Autónoma de Occidente de Guasave reconociendo la labor del personal investigador y que ha ubicado a la Fiscalía de Sinaloa como una de las cinco que obtiene el mayor número de sentencias condenatorias.

“Vamos a hacerles un reconocimiento a ministerios públicos, a peritos, a policías de investigación por las labores desempeñadas, nos encontramos dentro de las primeras cinco que obtiene el mayor número de sentencias condenatorias del país, entonces es una labor que hay que reconocérsela a nuestro personal”, presumió.

Se entregó reconocimiento por su desempeño a seis policías de investigación, 10 MP, un perito y se dio la certificación a seis facilitadores.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. efficitur. id id, neque. Sed Lorem