Sinaloa

Asociación de eventos sociales denuncian al ‘Químico’ por irrespetuoso

Esto debido a la falta de interés que tiene el alcalde y sus funcionarios en atender sus peticiones

Asociación de eventos sociales denuncian al ‘Químico’ por irrespetuoso´’ (Juan Luis Vargas)

Asociación de eventos sociales denuncian al ‘Químico’ por irrespetuoso´’ (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Trabajadores y proveedores de eventos sociales en Mazatlán, levantaron una denuncia de hechos ante la síndica procuradora Elsa Isela Bojórquez, esto para que se investigue a tres funcionarios públicos que consideran fueron groseros con ellos y les faltaron el respeto al engañarlos el día lunes que se manifestaron en la zona turística

DEBES LEER: ¡No pueden reabrir! Salones de fiestas son considerados como de alto riesgo de contagios del COVID-19: Oficial Mayor

Pues reclamaron que el secretario del Ayuntamiento y el oficial mayor les comentaron que si acudían a Palacio les darían una fecha tentativa para aperturar los salones de fiestas y al final no llegaron a ningún acuerdo, mientras que el alcalde no fue para atenderlos al menos 5 minutos cuando llegaron al lugar. 

Sin embargo, aseguraron que el primer edil se encontraba dando declaración a medios de comunicación en ese mismo momento, argumentando que ya los estaba escuchando, cosa que no sucedió como él lo dice, así lo comunicó Gabriela Castellanos Díaz, presidenta de la Asociación de Profesionales para Eventos. 

“Levantamos una denuncia de hechos con la síndica, es indignante como la autoridad ha sido insensible, irrespetuosa y maleducado al no responder nuestras peticiones que como ciudadanos merecemos, al alcalde nos separaba únicamente una puerta de la sala en la que estábamos, incluso salió a dar una entrevista cuando nosotros estábamos adentro esperando una respuesta del oficial mayor o de él”. 

Asimismo, manifestó públicamente que a varios de sus compañeros los amenazaron, a unos por teléfono y a otros de viva voz cuando se manifestaban e incluso a uno de ellos le dijeron que lo llenarían de golpes. 

“Dijeron que iban a tener una represalia contra Jesús, literalmente dijeron que una golpiza y ayer mismo tuvimos dos llamadas anónimas, pero yo hago responsable a la autoridad por lo que pase a nuestro grupo, a nuestros negocios y a nuestras familias porque nosotros no tenemos enemigos, somos ciudadanos comunes”. 

Finalmente, Castellanos Díaz y sus compañeros de trabajo sentenciaron en rueda de prensa, que llegarán a las últimas instancias para que les den solución a sus quejas, inclusive, no descartaron volver a manifestarse pronto. 

TE PUEDE INTERESAR: Incongruente que abran antros y realicen congresos, pero no dejen realizar fiestas: Manifestantes

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios