Deportes

‘Asistencia a eventos deportivos, muestra la confianza que se tiene en Mazatlán’

La ‘Copa Quirino’ que ha mostrado importante participación deportiva, hace que poco a poco se recupere el destino

‘Asistencia a eventos deportivos, muestra la confianza que se tiene en Mazatlán’  (Juan Luis Vargas)

‘Asistencia a eventos deportivos, muestra la confianza que se tiene en Mazatlán’ (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Mazatlán es un destino que genera confianza a pesar de la pandemia, pues el Torneo Caddi, denominado “Copa Quirino” obtuvo una gran respuesta de participantes foráneos a pesar de que el evento deportivo fue recorrido por la pandemia, informó el director de Golf en complejos turísticos El Cid. 

Por ello, Adrián Salum, indicó que el 90 por ciento de los participantes provenían de distintas regiones del país, lo cual beneficia al sector turístico por la percepción que se genera a nivel nacional. 

“Básicamente tenemos representantes de toda la República aquí en este torneo nacional que es buen impacto porque habla muy bien de la confianza que tiene la gente de fuera hacia Mazatlán, hacia el complejo, hacia El Cid, hacia el torneo y pues obviamente la derrama va equivalente porque los mismos jugadores van y dan uso de las instalaciones que están fuera del hotel”. 

Recordó que este año se superaron los registros de los participantes con 160 jugadores, cuando en otros años no pasaba de los 140, lo cual muestra que poco a poco la vida intenta adaptarse a la crisis sanitaria que se vive, pero con todas las medidas sanitarias correspondientes. 

Asimismo, el organizador del evento, informó que el torneo continúa realizándose en dicho complejo turístico hasta este jueves. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Arranca ‘Copa Quirino’! Mazatlán es escenario de Torneo de Caddies en su edición 33

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus luctus id, Donec dolor. ante. leo Curabitur