Culiacán, Sinaloa.- Al clausurar la 44 edición de la Feria Ganadera 2018, las expectativas de asistencia fueron superadas al llegar a los casi 300 mil visitantes durante estos 18 días de fiesta.
Durante la comida de agradecimiento a los expositores de razas puras en el anillo de calificaciones, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, destacó también la civilidad de la gente al culminar con una exposición ganadera sin incidentes.
“Su asistencia fue muy buena y más bueno fue que todos los que vinieron, vendieron todo lo que trajeron, de modo que Sinaloa demostró su potencial en ganadería para eventos de este tipo”. Indicó.
Enfatizo además que el objetivo de que el sector pecuario muestre lo mejor de su ganadería se alcanzó al resultar ganadores la mayoría de los ejemplares de bovinos que entraron a competir con otros estados y países.
Luis Fernando Velázquez, presidente de la Asociación Estatal de Razas Puras, señaló que si bien este año les fue muy bien al tener los primeros lugares en los concursos, se debe trabajar en unidad para mantener la sanidad que tanto trabajo y satisfacciones les ha generado.