Guasave, Sin. – Como la mayoría de los morenistas, el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, asistió al evento que encabezó Claudia Sheinbaum el pasado domingo en la ciudad de Culiacán, pero no aseguró que dará el apoyo a quien se considera que es una de las cartas que tiene Morena para la sucesión de Andrés Manuel López Obrador.
También puedes leer: ¡No sólo fueron tres! Hay más despidos en el Ayuntamiento de Guasave ¡y llegarán morenistas!
El alcalde dejó en claro que acudió al evento, simplemente para darse una idea, pero que dará el respaldo a quien salga favorecido en la encuesta interna, y que el partido lo nombre oficialmente como el candidato presidencial.
“Ayer estuve en Culiacán, es para ir formando una idea, nosotros, bueno yo como presidente, les diré que estaré apoyando a quien resulte ganador de la encuesta y que Morena lo nomine como candidato”, aclaró.
No hubo una petición en especial, en su acercamiento con la jefa de Gobierno en la Ciudad de México; el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, en el pasado proceso interno de morena, de la elección de consejeros distritales, se afilió al partido.
Sigue toda la información de Guasave en la sección especial de Línea Directa
El munícipe aseveró su compromiso con el partido, por ello, expuso que antepone a la institución política que lo llevó a la presidencia municipal, en las decisiones de gobierno, como en el caso de los cambios que recientemente se hicieron en el interior del Gobierno Municipal.