Juan José Ríos, Sin.- Este domingo culminó con gran éxito Circus, el Carnaval de Juan José Ríos que inició a las 17:00horas (5 de la tarde) con un colorido desfile de carros alegóricos decorados con leones, elefantes y toda la belleza del espectáculo circense engalanado por las reinas y reyes participantes encabezados por la Reina del Carnaval 2024 Yeira Corrales.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las vistosas y alegres comparsas al son de la música, así como caballos y jinetes cabalgateros acompañaron a los soberanos en su recorrido por las principales calles del nuevo municipio iniciando frente a la sindicatura y concluyendo en la casa ejidal su presentación, lugar donde se realizó la quema del mal humor así como el espectacular baile popular.
En el espectacular cortejo de carros alegóricos del Carnaval de Juan José Ríos, destacó la preciosa Reina de la Juventud Acumulada Remigia Castro Manzanarez, quien a sus 90 años de edad irradiaba alegría y amor por la vida al ser entrevistada en su trono por Línea Directa.
“¿Qué edad tiene usted doña Remigia? 90 años ¿Y cuántos años tiene viviendo en Juan José Ríos? Toda mi vida casi, en 1955 llegué aquí yo ¿Y qué edad tenía entonces? Como unos 19 años ¿Cuántos hijos tiene? 11 ¿Y nietos? Ya no sé jajaja”, respondió divertida.
El Carnaval de Juan José Ríos edición Circus, inició el sábado con la coronación de reinas y reyes en el Club Floreval donde amenizaron la fiesta los grupos musicales Jiribilla Norteña y Los Meros Meros de la Sierra.
El esperado festival concluyó este domingo en la Casa Ejidal con un espectacular baile popular ambientado con la música de don Ramón Sánchez, Grupo Máxima Gerencia, Jesús Palafox, Grupo Ideal, Raúl Alberto Félix y Grupo CR original que se prolongó hasta la madrugada.
Los asistentes manifestaron a esta gran fiesta expresaron que desde el 2019 no se realizaba un carnaval en Juan José Ríos por lo que esperan que ahora que ya es municipio el carnaval se realice en forma tradicional cada año como espacio de esparcimiento y diversión entre los habitantes.