El Fuerte, Sin.- Al ritmo de música, bajo las sombras de los árboles, el aire fresco y el sonido del agua que corre en La Bocatoma, San Blas, El Fuerte, es como las familias disfrutan de la Semana Santa.
Los niños y jóvenes son los que más se animan a nadar y refrescarse en las aguas que, por la sequía, no son tan profundas, pero sí abundantes en la planta derivadora.
Sigue todo lo relacionado a Semana Santa en la sección especial de Línea Directa
Todo esto en un ambiente donde prevalece la unión familiar y diversión entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores por igual, al ritmo de cumbias, música norteña y banda.
Es por eso que el síndico de San Blas, Jesús Jonathan González García, exhorta a todas las personas a disfrutar de los días de Semana Santa en este hermoso lugar.
“La invitación ha sido cordial a toda nuestra sindicatura de San Blas, nuestros vecinos de otras comunidades, todos los vacacionistas que vienen de lejos, familias que están radicando en Nogales, Tijuana, por lo regular aquí en La Bocatoma ellos siempre vienen a celebrar Semana Santa y es una tradición emblemática de nuestra sindicatura el vivir estos cuatro días que es jueves, viernes, sábado y domingo y en familia en este centro recreativo”, dijo.
El sitio cuenta con presencia de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa para garantizar un ambiente armonioso donde prevalezca la sana convivencia.
Podría interesarte leer: “Venimos desde Mexicali a La Bocatoma”, la familia Robles disfruta la Semana Santa en San Blas
Este sábado el grupo Los Sanblaseños de Sinaloa fueron los encargados de poner el ambiente y hacer bailar a chicos y grandes.
Sin embargo, la diversión todavía se extenderá este viernes, sábado y domingo con la presencia de más grupos y bandas musicales para que las familias asistan y pasen momentos agradables.
Es importante señalar que por indicaciones de Protección Civil se podrá permanece hasta las 6 de la tarde, este horario se fijó para tratar de prevenir algún incidente, pero, sobre todo, para que prevalezca el ambiente 100 por ciento familiar.