Mazatlán, Sin. Aun con la publicidad negativa que genera la inseguridad en Sinaloa, este fin de semana familias de turistas provenientes de diversos estados del país llegaron con emoción y grandes expectativas a Mazatlán, para disfrutar del clima, la música, la comida, las vistas y los precios accesibles que Mazatlán ofrece.
Te puede interesar: ¡Todo tranquilo! Turistas disfrutan de playas mazatlecas sin preocupaciones y recomiendan el puerto
Turistas del norte y centro del país coincidieron en señalar para Línea Directa, que la ciudad tiene un ambiente y gente muy amable, calles y avenidas con seguridad que hacen amena la estadía y es posible conocer y recorrer los sitios atractivos, para disfrutar en compañía de toda la familia.
Entrevistados sobre el paseo costero que es uno de los principales puntos que admiran los visitantes, padres de familia y jóvenes coincidieron en señalar la grata experiencia de estar en Mazatlán, aun con todo lo negativo que trasciende del estado por la inseguridad.
“La gente es muy amable, realmente los precios están módicos, no es muy caro ni muy barato, pero se me hace bien, tenemos aquí ya cuatro días y realmente es seguro hasta ahorita”, señaló Carlos Álvarez, de San Luis Potosí.
“Nos tocaron vacaciones; aquí estamos para aprovechar. Los precios están accesibles, depende donde ande uno, aquí está un poquito más “cariñosón” y en el centro está un poco más “bara”, compartió por su parte, Ricardo Cano Falcon, quien llegó procedente de Chihuahua.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mientras se tomaban algunas fotografías en los sitios emblemáticos, turistas también hicieron algunos comentarios en materia de seguridad.
“Yo creo que son puros rumores, porque nos la hemos pasado muy bien. No hemos tenido percances de ningún motivo, todo bien, asustan a la gente nomas”, destacó Evelin Villareal, de Monterrey Nuevo León.