Al momento

Sinaloa

Así entregarán boletos gratis para coronaciones del Carnaval

Mazatlán, Sinaloa.- Será hasta el martes 5 febrero cuando el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán en colaboración con la dirección de Bienestar y...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- Será hasta el martes 5 febrero cuando el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán en colaboración con la dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento comience con la distribución de boletos gratuitos para las tres coronaciones del Carnaval.

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer parte del itinerario para la entrega de dos boletos por persona, quienes tendrán que elegir a cuál de las coronaciones deseé asistir y que será registrada mediante un software para evitar duplicidad.

“Vamos a iniciar el día 5 de febrero a entregar el boletaje, con horarios generales de 10 de la mañana a 5 de la tarde, vamos a recorrer diferentes colonias del municipio y sindicaturas”.

La fecha de inicio será el 5 de febrero en un horario de 10:00 am a 5:00 pm con un recorrido por diferentes colonias del municipio y sindicaturas, con el fin de que la ciudadanía disfrute de los espectáculos de primer nivel y que estén al alcance de todos.

El resto de los boletos serán entregados a través de diferentes dinámicas en medios de comunicación, redes sociales, además de considerarse espacios especiales para el Sistema DIF Municipal.

“Que los mazatlecos que no tienen la oportunidad de ver espectáculos de este tipo de forma gratuita, que no se presten a vender los boletos, a comercializarlos, que los utilicen, vale la pena, los espectáculos van a ser de primer nivel”.

En cada uno de los puntos, se entregarán mil boletos de cada coronación, excepto en el Instituto de Cultura, donde se repartirán 2 mil boletos por evento. En total son 21 mil boletos que se distribuirán en las colonias del municipio.

El alcalde llamó a la ciudadanía a no caer en la comercialización de los boletos, en el entendido que son gratuitos precisamente para acercar a la población mazatleca a los espectáculos, que en ocasiones son incosteables para algunas familias.

El calendario será el siguiente:

5 y 6 de febrero, será la entrega de boletos en el módulo ubicado en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que se encuentra en la avenida Miguel Alemán.

7 de febrero, se instalará un módulo en la plazuela de la Colonia Juárez, mismo horario.

8 de febrero, en la plazuela del Francisco Villa, mismo horario de 10:00 am a 5:00 pm.

10 de febrero, el módulo se instalará en la Plazuela República.

11 de febrero, el módulo se desplaza a la plazuela de la Flores Magón, sobre la avenida de Las Torres.

12 de febrero, última fecha del módulo móvil, este día llegará a la plazuela de Urías.

También se realizará la dinámica en algunas sindicaturas:

9 de febrero, Sindicatura de Villa Unión en la plazuela del lugar de 10:00 a 5:00pm (mil boletos por coronación).

10 de febrero, Sindicatura de La Noria de 10:00pm a 1:00pm y Sindicatura El Habal de 3:00pm a 6:00pm. (300 boletos por coronación en cada sindicatura).

17 de febrero, Sindicatura de Mármol de 10:00 a 1:00pm y Sindicatura de El Quelite de 3:00pm a 6:00pm (300 boletos por coronación en cada sindicatura).

17 de febrero, Sindicatura de El Recodo de 10:00 a 1:00pm. (300 boletos por coronación).

24 de febrero, Sindicatura de Siqueros de 10:00 a 1:00pm y Sindicatura de El Roble de 3:00pm a 6:00pm. (300 boletos por coronación en cada sindicatura).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.