Mazatlán, Sinaloa.- Ante las fuertes precipitaciones pluviales en la ciudad que provocaron inundaciones en varios asentamientos de Mazatlán, algunos vehículos fueron hasta arrastrados por la corriente o quedaron inundados.
Tal fue el caso de un automóvil tipo Dodge Attitude, color gris, que estaba sobre la avenida Monte Ribereño, en el fraccionamiento Pradera Dorada, cuando la corriente del agua lo fue llevando hasta caer a un canal pluvial.
Así de intensas fueron las lluvias registradas la mañana de este jueves en el puerto mazatleco, que la corriente del agua lo llevó hasta pegar en el puente peatonal que cruza el canal pluvial, donde quedó atorado.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal y Bomberos Voluntarios, quienes revisaron que no hubiera personas atrapadas en su interior y al ver que, por fortuna, no fue así, se retiraron del sitio.
Cuando bajó la corriente, llegaron elementos de tránsito y de Protección Civil Municipal para ver la situación y proceder a retirar el vehículo con el apoyo de una grúa porque quedó obstruyendo el canal pluvial.
Se reportaron también otros vehículos varados por las lluvias, sobre todo en algunas calles y avenidas del puerto donde el nivel del agua alcanzó alrededor del medio metro.