Centro

Asesinato Salim Acosta es doblemente lamentable porque ocurrió en el municipio que gobierno: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, pidió a la fiscalía exclarecer los hechos y brindar justicia al asesinato del empresario Salim Acosta

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, lamentó el asesinato de Salim Acosta Hallal, y exigió a la Fiscalía General del Estado esclarecer los hechos y hacer justicia al empresario mochitense.  

Estrada Ferreiro lamentó el asesinato de Salim Acosta, y a esto le sumó que este asesinato se realizó en el municipio que él gobierna, por lo que pidió que se esclarezcan este y otros asesinatos que se han presentado en los últimos días.  

Puedes leer: ‘El empresario Salim Acosta había sido reportado como desaparecido’: SSPE

“Es muy lamentable lo que ocurrió, y ocurrió en un municipio que es el que estamos nosotros gobernando; es doblemente lamentable para mí porque son puntos malos en la historia de la ciudad, del municipio. Ojala que la Fiscalía pueda lograr esclarecer esto porque no es posible que siga habiendo tantos homicidios, tantas muertes, tantas tragedias y no tengamos la certeza de que se va a hacer justicia un día”.

Por último, Jesús Estrada Ferreiro aceptó que está preocupado, tanto como alcalde como ciudadano, por la inseguridad que se está viviendo en la capital sinaloense. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent luctus fringilla elit. tempus eleifend leo.