Centro

‘Asesinato de mujer con sapos en el cuello podría ser por su actividad, no por su género’

Los sapos pueden tener algún significado, Fiscalía tendrá que investigar, señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda

Culiacán, Sin.- El asesinato de la mujer encontrada con dos sapos atados al cuello en Culiacán, no forzosamente se trata de un homicidio por cuestiones de género, declaró el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Te puede interesar: Video: Con sapos atados al cuello encuentran a mujer ejecutada en Culiacán

El funcionario estatal indicó que por los indicios del crimen, se pudiera pensar que el asesinato tiene relación con alguna actividad de la persona.

“Muy probablemente el tipo de homicidio y los indicios no forzosamente tienen que ver con el sexo de la persona sino por otras actividades, entonces ya será la Fiscalía la que tenga que ver en el tema”, dijo.

Castañeda Camarillo destacó que los sapos en el cuello de la mujer pueden tener algún significado que la propia Fiscalía tendrá que determinar en base a sus pruebas periciales e investigaciones.

“Los sapos van a tener algún significado, hay que ver a qué está vinculado, puedo tener muchas suposiciones pero tengo que respetar la carpeta de investigación, habrá las pruebas periciales que corresponda, la Fiscalía será quien atienda este tema”, dijo.

Con este crimen, suman ya 30 feminicidios los que se registran en Sinaloa en lo que va del año.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero eget Lorem Donec tristique neque. mi, id