Mesillas, Concordia; Sin. – El asesinato de Luis Enrique Ramírez no quedará impune, y menos se corre ningún riesgo de que se caiga, o pudieran quedar en libertad los presuntos responsables de su muerte, por trascender imágenes de la mujer involucrada en el caso, debido a que la Fiscalía General del Estado mantiene los sustentos, expresó Rubén Rocha Moya.
El Gobernador de Sinaloa anotó que muestra de ello es que hay personas detenidas en este homicidio, y los responsables de investigar y dar cauce a este procedimiento legal que acabó con la vida del periodista, es únicamente la fiscalía, la cual ha hecho su trabajo.
“Los únicos que persiguen el delito son los fiscales ¿Si ve el riesgo de que se pueda caer esta situación, la investigación y quedar impune el delito? No porque está bien integrado, no va a quedar impune, ya hay una persona en la cárcel, no va quedar impune, está debidamente trazado, pero lo administra con la debida secrecía la Fiscalía”.
El Ejecutivo del Estado pidió el tiempo debido y mantener la confianza en la Fiscalía del Estado para determinar el fin de toda la investigación que mantienen en la carpeta que se abrió tras el asesinato de Luis Enrique Ramírez.