Culiacán, Sin.- Sigue desaparecido el hijo de Judith y Enemorio, los cuales fueron privados de su libertad el pasado 06 de febrero por hombres armados que llegaron en camionetas a sus domicilios, dio a conocer la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
En atención con medios de comunicación en el evento por el Día de la Bandera Nacional en Culiacán, la funcionaria estatal señaló que aún no tienen datos sobre el paradero del joven, y la familia no ha proporcionado información que pueda ayudar con su localización.
“No, no aparece aún. Esta hermética la familia, no aporta muchos datos”, dijo.
De acuerdo a la información que trascendió, el pasado 16 de febrero, Enemorio fue “levantado” cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos y encontrado sin vida en la carretera México 15, en las inmediaciones del ejido San Román, de la comunidad de la Laguna Colorada.
Mientras que, Judith, fue también privada de su libertad junto a su hijo en su casa, ubicada en la colonia Ferrocarrilera, y fue encontrada sin vida con signos de violencia y lesiones de arma de fuego el viernes 17 de febrero, en la misma zona que fue localizado Enemorio.
Sin embargo, del hijo de la pareja, solo se sabe que fue “levantado” junto a su madre, pero ya no se supo más sobre su paradero.
Debes leer: Primero fue Enemorio; horas después, su pareja Judith fue hallada asesinada en Culiacán
La tenía marcada en su piel: Enemorio se tatuó el nombre de Judith Abigail; a ambos los asesinaron
¡Fue levantada! FGE califica como feminicidio el caso de Judith, encontrada en la Laguna Colorada