Culiacán, Sin.- La mañana de este martes se localizó el cuerpo de Carlos Abel N., junto a una planta de químicos que se ubica en la entrada de la comunidad de El Quemadito, al sur de Culiacán.
De acuerdo a la información, Carlos Abel N., quien ahora fue víctima de la delincuencia, había sido acusado en el año 2004 de asesinar a un niño en la colonia Emiliano Zapata, y también de matar a un joven en la sindicatura de Quilá, en el 2008.
Debes leer Carlos Abel es el joven que hallaron asesinado en Costa Rica, en Culiacán
Sobre los crímenes mencionados, en los que Carlos Abel N., fue relacionado, se indicó que en el 2004 asesinó al niño Roberto Carlos N., de un año y dejó heridas a dos mujeres.
Posteriormente, se le vinculó con otro crimen registrado el 10 de mayo de 2008, en la sindicatura de Quilá donde presuntamente “levantó” y mató a un joven de 26 años, quien era tío del niño de un año.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo de Carlos Abel N., fue localizado la mañana de este martes con heridas de proyectil de arma de fuego en El Quemadito.
Primeramente, se desconocía la identidad de la víctima, pero horas después familiares lo identificaron en las instalaciones del Semefo.