Centro

Aseguran vehículo con armas tras agresión a militares de Guamúchil

El secretario de Seguridad dijo que quitarles los medios con los que delinquen también es un buen resultado

Culiacán, Sin.- Policías Estatales y del Ejército aseguraron una camioneta con armas durante el operativo de búsqueda del grupo armado que agredió a balazos a elementos de la Policía Militar en Salvador Alvarado la noche del domingo, comunicó el Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo.

El secretario de Seguridad Pública del Estado detalló que fueron decomisadas cuatro armas largas y un arma corta, así como cartuchos y cargadores dentro del vehículo.

“Que resultado de la agresión que tuvo el personal militar se localizó un vehículo con armas de fuego, fueron cuatro armas largas, un arma corta, diferentes cargadores y cartuchos, la camioneta pudiera estar relacionada a la agresión, vamos esperar los resultados de la investigación”, comentó.

El secretario dijo que quitarles los medios con los que delinquen también es un buen resultado, pese a que huyeron sin poder ser detenidos.

En el enfrentamiento resultaron heridas dos personas, un hombre y una mujer, víctimas colaterales, así como un militar, quienes ya se encuentran fuera de peligro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. ipsum nec consequat. nunc elit. sed