Al momento

Sinaloa

Aseguran exgobernadores que no meterán mano en gabinete

Jesús Aguilar Padilla y Juan Millán aseguraron que no le han dado ninguna recomendación al mandatario electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Pese a que lideran grupos importantes en la política sinaloenses, los exgobernadores del estado Jesús Aguilar Padilla y Juan Millán Lizárraga descartaron que vayan a recomendar a alguien de sus equipos para que forme parte del gabinete de Quirino Ordaz Coppel. Aguilar Padilla mencionó que la elección de los nuevos funcionarios que entrarán al gobierno el 1 de enero, es responsabilidad del mandatario electo, quien dijo, tiene la capacidad para establecer un buen plan para su administración, por lo tanto cuenta con todo su respaldo.
?No, absolutamente no, el gobernador Quirino Ordaz tiene la legitimidad y la capacidad para hacer un buen plan de gobierno, y a nosotros lo que nos toca es apoyarlo, esa es una decisión unipersonal del gobernador electo y es responsabilidad de él y de nadie más, va a hacer un buen equipo, un buen plan y un buen trabajo?, indicó.
Juan Millán Lizárraga precisó que se ha reunido con Ordaz Coppel, sin embargo, no han tocado el tema de quienes pudieran integrar el nuevo gabinete, y aunque es su amigo no le ha dado ningún consejo, ya que no se los ha pedido.
?Nos hemos reunido varias veces y tocamos temas de la política nacional, nada más?.
-¿Algo que hayan platicado a cerca del nuevo gabinete que está por definirse?
?No, para nada, ni le pregunté, ni él comentó; ninguna de mi parte, solo el mejor deseo de que le vaya bien y creo que lo va a hacer muy bien, no estoy para dar recomendaciones, ni las ha pedido, tampoco?, señaló.
Ambos exmandatarios de Sinaloa coincidieron en que las será una administración difícil la que le tocará encabezar a Quirino Ordaz, por lo que hicieron el llamado a los ciudadanos a respaldar al gobierno para que se obtenga mejores resultados.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.