Sinaloa

Asegura Rodolfo Madero que no tiene la sangre para meterse de candidato

Se descarta como posible candidato del PAN a la presidencia de Mazatlán, considera que es un halago hacia su persona, pero él sigue en sus empresas

Mazatlán, Sin.- Rodolfo Madero Rodríguez consideró un halago que la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa lo considere dentro de una de las cartas como posible candidato a la presidencia municipal de Mazatlán.

No obstante, el empresario porteño aclaró que la política y la cuestión de asumir las riendas de un municipio, para nada están dentro de sus proyectos personales y menos porque tampoco cuenta con la sangre como para hacer ese tipo de trabajo.

“Puede ser un halago, pero pues yo no tengo la sangre para meterme a eso, no soy competencia para nadie, que no sé preocupen ¿Se ha acercado alguien del PAN con usted para platicar? No, no yo tengo experiencia, no tengo la menor idea de lo que se hace ahí, sé lo que hacen mal, porque me he dado cuenta ¿No le gustaría? Puede ser una tentación, pero uno no sabe, uno nunca ha estado en eso nunca”.

Madero Rodríguez dijo sólo tiene conocimiento de lo que públicamente trascendió y lo deja un supuesto, ya que en sus deseos está en estar al frente de sus empresas, pero si hay alguna otra persona con el perfil adecuado y puede hacer mejor que los políticos, el desempeño como alcalde, él lo apoyaría sin duda.

“Insisto puede ser buen halago me escogieron, pero no soy un buen candidato ¿Se descarta? Sí, yo logro hacer lo que puedo con el equipo que tengo, la gente que hacen muy buena chamba, si yo tuviera hacer chamba en el municipio tendría que llevarme a mi equipo a meterlo ahí para hacer una buena chamba y no lo voy hacer porque voy a descuidar mi trabajo, sí alguien que tiene ganas y sepa cómo, claro que lo apoyaría”.

El empresario apuntó que por lo pronto él sigue de frente en sus negocios y los políticos, que sean buenos hagan la chamba en la administración pública, en este caso por el bien de Mazatlán y de Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit Donec massa venenatis, adipiscing eget Praesent