Al momento

Sinaloa

Asegura que se mantiene precio de la tortilla

Visitaron 32 establecimientos de forma aleatoria en Culiacán y Mazatlán, los cuales mantienen el precio de 11.50 y 12 pesos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Arturo Ordóñez Mondragón, aseguró que el precio de la tortilla no se ha incrementado a 13 pesos como se especula.Indicó que visitaron 32 establecimientos de forma aleatoria en Culiacán y Mazatlán, los cuales mantienen el precio de 11.50 y 12 pesos, y que son pocas las que han incrementado sus costos, por lo que se comprobó que el alza no se ha generalizado.?Ninguna, mejor dicho de las 32, tenía precio de 13 precios, la mayoría tenía precio de 12 pesos y algunas 11.50 como nos había arrojado el monitoreo que se hizo durante la semana. Entonces podemos decir que el precio de la tortilla hasta hoy martes a estas horas del mediodía no se ha incrementado de manera generalizada. Podrá haber alguna que otra tortillería a 13 pesos, podrá existir no negamos esa posibilidad?, señaló.Ordóñez Mondragón dijo desconocer si la tonelada de harina de maíz se incrementó; sin embargo, estarán haciendo verificaciones para que justifiquen el aumento en caso de darse.?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.