Guamúchil, Sin. – Con una tendencia irreversible en la elección de presidente municipal en Salvador Alvarado, la candidata que está a la cabeza, Guadalupe López González de Morena dijo que agradece la confianza de la ciudadanía y aseguró que no les va a fallar.
Expresó que la gente está contenta con el gobierno actual y por eso les brindaron la confianza de seguir y su intención es aprovechar cada momento del periodo que le tocará al frente de la administración para poder lograr más beneficio.
“Y es un compromiso grande el regresar ese voto de confianza, voy a estar bien cerca, a mí me gusta mucho estar en el contacto con la gente. Les dije, no me van a venir a buscar, yo los voy a ir a buscar y vamos a hacer un gran trabajo, van a ser tres años que los vamos a exprimir”.
Lupita López consideró que en esos 3 años van a dejar huella porque sabe que se pueden hacer muchas cosas unidos con el pueblo y su idea es hacerlo desde el primero hasta el último día.
Aseguró que le gusta caminar con la frente en alto y espera poder decir que cumplió con sus objetivos para regresar sin remordimiento a su profesión de toda la vida como contadora.
Sigue leyendo: ONU felicita a Claudia Sheinbaum por convertirse en la primera mujer presidenta de México
Finalmente, Guadalupe López González dijo que desde este martes se reintegra a la presidencia del sistema DIF debido a que hay muchos beneficios por entregar del programa 2024 y cumplirá con ello hasta el momento de asumir la mayor responsabilidad.