Culiacán,
Sin.- Se tienen avances importantes en la investigación sobre los asesinatos de
dos agentes de tránsito el domingo 8 de mayo en Culiacán, pues hay un círculo definido
de los probables responsables, quienes pronto pudieran recibir el castigo que
corresponde, afirmó el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.
Mencionó
que la Procuraduría de Justicia lo mantiene informado respecto al trabajo que
lleva a cabo para poder aprehender a quienes agredieron a los elementos que
atendían un accidente automovilístico sobre el bulevar Pedro Infante, hasta
donde llegaron los agresores y les dispararon.
?Y
tengo confianza que la información que he recibido pronto podamos tener a los
responsables frente a la autoridad, tenemos ahí un círculo definido, muy claro
de quiénes son los que tienen el vínculo, la cercanía y la razón para haber
atentado contra esos elementos. No podemos detenerlos ahora con el nuevo
sistema de justicia penal hasta que no juntemos todos los elementos y podamos
conseguir de parte del juez la orden de aprehensión?, expuso.
El mandatario estatal confió en que breve tiempo
pueda hacerse justicia y detener a los
presuntos responsables.SA
Asegura Gobernador que esclarecerán homicidios de tránsitos
Se cuentan con elementos importantes en la investigación de este hecho donde asesinaron a dos agentes de vialidad en Culiacán, dijo Mario López Valdez
Fuente: Internet