Mazatlán, Sin.– El apoyo al deporte será una prioridad en su gobierno, porque la actividad física y el sano esparcimiento son muy importantes para el desarrollo de la niñez y para la juventud, aseguró la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, quien dijo que para ello, se ha fijado como meta rehabilitar 50 espacios públicos.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante el tercer día de campaña, la candidata morenista acudió a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Benito Juárez, donde dialogó con padres de familia y les presentó sus propuestas para el fomento de actividades sanas para niños y jóvenes.
“Mi compromiso es que, en este primer año que voy a encabezar el gobierno Mazatlán, vamos a rehabilitar 50 espacios públicos porque es muy importante para niños y jóvenes. Sabemos que hay 500 espacios deportivos y es importante para la recreación que estén limpios, con áreas verdes y dignas para todos”.
Estrella Palacios también acudió a uno de los cruceros más importantes de Mazatlán, el de la avenida Insurgentes y Juan Pablo II, donde saludó a los conductores y les compartió que va a continuar con la transformación en Mazatlán, ya que es un proyecto en el que el pueblo confía, porque sabe que la esencia de la Cuarta Transformación es poner en primer lugar a la población más rezagada.
“Me siento muy contenta, ha habido un contacto con la gente muy cercano que es lo que quiero que continué en estos 45 días de campaña. Voy a estar escuchando a todas las personas, todas las inquietudes que tienen y por supuesto compartiendo mis compromisos para resolver todas esas problemáticas que se tienen. Me siento feliz y el recibimiento de la gente ha sido increíble”, compartió Estrella Palacios.
Nota sugerida: Estrella Palacios recorre la colonia Lázaro Cárdenas de Mazatlán, busca el apoyo de los vecinos
Después de saludar a los automovilistas la candidata a la alcaldía de recorrió las calles de la colonia Benito Juárez, uno de los asentamientos más poblados y más antiguos de la ciudad, donde los habitantes escucharon sus propuestas y recibieron su propaganda electoral.