Norte

‘ASE también confirma que hay opacidad en manejo de recursos en Ahome’

Lo dicho por el dirigente del PAN, sobre la ‘desaparición’ de 26 mdp que entregó el Gobierno Federal al municipio, coincide con la ASE en que no está claro el manejo de las finanzas públicas, opinó Raúl Cota

 ASE también confirma que hay opacidad en manejo de recursos en Ahome: Regidor (Germán Castro)

ASE también confirma que hay opacidad en manejo de recursos en Ahome: Regidor (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- Sobre lo dicho por el dirigente municipal  del PAN en Ahome, Ariel Aguilar, respecto a la “desaparición” de 26 millones de pesos que entregó el Gobierno Federal al municipio por medio del desaparecido Instituto Nacional del Emprendedor, para tres proyectos en específico, el regidor del PRI Raúl Cota, señaló que de acuerdo a información de la ASE, no está claro el manejo de las finanzas públicas de la Comuna.

“Señalamos hace unos meses en una sesión de cabildo que no nos queda claro el manejo del área de las finanzas, y sobre todo en el presupuesto que los regidores aprobamos para el ejercicio del 2019 venían unas modificaciones y una falta de claridad en el manejo de esta información”.

El edil ahomense añadió que pese a los anteriores cuestionamientos en cabildo sobre la falta de transparencia en el manejo de los recursos y presupuesto que aprobó, el gobierno municipal de Guillermo Chapman no ha sido capaz de esclarecer dónde y cómo se ha ejecutado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde quedó? Gobierno de Chapman recibe 26 mdp por proyectos del desaparecido Inadem, pero no los ejecuta

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios