Norte

Arturo Mercado Mexía se niega a hablar sobre conflicto de interés

El director de Promoción Económica de la Sedeco en Ahome, dijo que no tocará el tema donde se involucra a su hija Daniela Mercado Stone como proveedora del Municipio

Los Mochis, Sin.- Arturo Guadalupe Mercado Mexía, director de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico de Ahome, se negó a emitir declaraciones respecto a la investigación que sigue en su contra el Órgano de Control Interno municipal tras los señalamientos de que incurrió en una violación a la Ley de Servidores Públicas porque su hija Daniela Mercado Stone, es proveedora del Municipio.

“Mire, ese tema yo no puedo platicarlo, yo estoy a tus órdenes para lo que se ofrezca como empleado de la Secretaría de Desarrollo Económico, el tema que gustes estoy a la orden”.

Pero ese tema como funcionario para aclarar.

“Creo que me entendió, si, yo no voy a tocar ese tema, gracias, yo le dejé muy claro oiga, pero respete por favor mi respuesta”.

¿Y como funcionario no cree que tiene el deber?

“Las cosas se están haciendo como se deben de hacer, yo no tengo ningún problema, me abstengo a decir más cosas”, dijo.

El funcionario municipal también se negó a precisar si teme que tras los despidos que ejecutó en días pasados el alcalde de Ahome, pudiera ser el siguiente en la lista.

Cabe señalar que al parecer a la hija del funcionario se le han pagado más de 330 mil pesos por concepto de becas, combustible, lubricantes, mantenimiento de parques y jardines, alimento para animales del antirrábico y personal, muebles de oficina y otros servicios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus vel, ipsum facilisis nec at sit elit. Donec