Ahome, Sin.- El
alcalde Arturo Duarte García realizó una gira de supervisión de obras que se
realizan en la Villa de Ahome, iniciando el acceso principal en donde se
invirtieron poco más de 5 millones 300 mil pesos en la remodelación de un
cuerpo del bulevar José Ángel Espinoza ?Ferrusquilla?, el camellón, además de
la introducción del drenaje pluvial y sanitario, con lo que se beneficiará
tanto a los automovilistas que circulan por la zona, como a los vecinos que se
veían afectados por inundaciones derivadas de las lluvias.
Posteriormente, el
alcalde se trasladó al mercado, al cual se le realizó una renovación total
tanto en infraestructura como en equipamiento, donde se invierten por parte de
los tres órdenes de gobierno más de 11 millones de pesos, y solamente faltan
unos detalles para poder ser entregado.
Al respecto,
Arturo Duarte dijo que con dichas obras no sólo se beneficia los locatarios del
mercado, también se da vida al entorno y se reactiva una zona comercial que
desde hace poco más de 40 años no se le invertía un solo peso en renovación.
?Es una inversión
que es una mezcla de recursos por parte del gobierno del estado, a través de
programas también federales y del gobierno municipal con recursos propios y
bueno, ahí está a la vista de todos ustedes, un mercado con instalaciones de
primera calidad y ojalá que sea bien utilizado por todos para que pueda
prevalecer en el tiempo en estas mismas condiciones?, expresó.
Como parte de la
gira por la villa de Ahome, el alcalde visitó también la plazuela de la Villa
de Ahome, en donde se realiza un plan de armonización y remodelación de las
fachadas de los edificios para que ofrezcan una mejor vista a quienes visitan
ese lugar.RMC
Arturo Duarte supervisa obras en la Villa de Ahome
Constatan avances tanto en los trabajos del acceso principal y el mercado municipal con una inversión en conjunto de casi 16 mdp
Fuente: Internet