Los Mochis, Sinaloa. Arturo Balderas, cantante del reconocido grupo de regional mexicano Diferente Nivel, se unió este 13 de mayo de 2026 al apoyo de José Jesús Heredia González, víctima del incendio en Plaza Fiesta Las Palmas e internado en Ciudad Obregón, Sonora, con una donación para solventar gastos médicos.
A través de las redes sociales oficiales de la agrupación, el artista expresó que este tipo de acciones normalmente no las da a conocer al ojo público, pero fue por la gravedad de la situación y el impacto que ha generado en muchas personas que decidió llevar a cabo este acto.
Arturo Balderas tiene gran cariño hacia Los Mochis y su gente
El cantante originario de la comunidad de Ruiz Cortines añadió que también realiza esta donación por el gran cariño que tiene a la ciudad de Los Mochis, donde actualmente reside y ha pasado gran parte de tiempo con su familia.
“El día de hoy quiero hacer público algo que normalmente, cuando algo parecido ocurre, siempre me lo guardo para satisfacción propia. Como todos sabemos, hace una semana ocurrió una de las tragedias más horribles que me ha tocado presenciar en Los Mochis, en nuestra ciudad, y justamente me encontré una página donde estaban pidiendo una donación para José Jesús. Hoy me uno a esta causa y lo quiero hacer público; lo estoy haciendo porque quiero hacerlo”, dijo.
Anteriormente: Devastación total: así quedó por dentro Plaza Fiesta Las Palmas en Los Mochis tras el incendio
Donación de Arturo Balderas busca completar todos los gastos necesarios
Comentó que su aportación consiste en completar al 100 por ciento la meta del GoFundMe que subió la familia de José Jesús, la cual se encontraba en un aproximado del 50 por ciento de la cantidad necesitada para solventar los gastos médicos.
Por último, Arturo Balderas deseó lo mejor a José Jesús y espera que su aportación sea de gran ayuda para la recuperación del afectado en el siniestro, así como para su familia, que ha sido apoyada por una gran parte de la población.
¿Qué otras acciones se han realizado para apoyar a Jesús José Heredia?
Este 13 de mayo del 2026 también se realizó una venta especial por parte de Churros Edith para apoyar directamente a Jesús José en solventar gastos médicos.
Debería leer: Número de personas fallecidas en incendio de Plaza Fiesta Las Palmas en Los Mochis se mantiene en seis