Centro

Artesanías de Angostura se venderán en línea

La Secretaría de Economía los asesora y capacita para que entren al comercio por las plataformas digitales

Artesanos de Angostura venderán por internet

Artesanos de Angostura venderán por internet

Angostura, Sin.- Artesanos de Angostura incursionarán en la comercialización en línea de sus productos, como una estrategia en busca de que se valore más su trabajo y generar mayores ingresos para sus familias. 

El director de Promoción Económica, Eduardo Bojórquez Montoya indicó que fueron capacitados por medio de la Secretaría de Economía y próximamente se incluirán en la plataforma de Mercado Libre para tratar de vender sus productos en el ámbito nacional e internacional. 

Puedes leer: Andrés, el joven diseñador que triunfó en Roma con los colores y sonidos de Sinaloa

“Ir subiendo cada una de las obras que están haciendo los artesanos del municipio, pasar a otro nivel, seguir con la venta local en la Casa del Artesano, pero pues, para poder que lleguen un poco más lejos, publicar en Mercado Libre, trabajar en conjunto con la secretaría de economía, que ellos tienen una página que es Puro Sinaloa”. 

Indicó que en Angostura hay una gran variedad de artesanos y las obras que se generan son extensas, desde las que se elaboran con escamas y huesos de pescado, los sombreros de palma pintados, los bules, la madera, entre otras. 

Bojórquez Montoya agregó que ocasionalmente los artesanos envían sus productos a Estados Unidos y ahora con esta nueva estrategia de comercialización se espera tener un crecimiento importante en las ventas fuera del país. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo dolor. risus eleifend adipiscing in massa sit mattis