Mazatlán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, respaldó públicamente a quien llamó su amigo, Edgar Augusto González Zataráin, secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, que en los últimos días denunció amenazas directas de empresarios porteños por buscar cuidar intereses de la Comuna e incluso también enfrenta ya denuncias que pesan en su contra.
En un acto de banderazo de inicio de obras en la avenida Emilio Barragán, en el puerto de Mazatlán, el Gobernador también le dejó claro en su discurso el mensaje directo al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
“Quiero saludar a Edgar, Edgar Augusto, secretario, Edgar, es mi amigo, te lo encargo Químico, a ver que digo yo de los Ayuntamientos, me gusta mencionar a los regidores”.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista, Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, luego de concluir este evento, fue cuestionado del ‘encargo’ público que le hizo el Ejecutivo estatal, con respecto al más cercano de sus colaboradores, luego de que ha sido blanco en los últimos días de amenazas de un grupo particular de empresarios del puerto.
“Sí el secretario es gente de toda mi confianza, antes de que viniera a participar conmigo, lo había invitado el Gobernador a trabajar con él en el Gobierno del Estado, pero el licenciado Edgar quiso colaborar en Mazatlán y lo estamos haciendo bien, ¿Se puede tomar como el respaldo del gobernador hacia toda esta situación que se ha generado y el respaldo de los regidores? Pues cada quien lo tomo como lo cree conveniente”.
En tanto, previo al evento, se observó una cercanía muy marcada del secretario de la comuna Édgar Augusto Zataráin con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que en la salutación, ambos se vieron muy sonrientes.