Los Mochis, Sin.- Este viernes arribará al puerto de Topolobampo el segundo crucero del 2018; se trata del Silver Explorer de la naviera Silversea, con 124 pasajeros y 244 tripulantes.
La coordinadora de la Secretaría de Turismo en la zona norte, Iví Alhelí Rodríguez Butterfield, precisó que es un crucero de lujo que permanecerá dos días en el puerto, sin embargo, en esta ocasión se le apostará a la tripulación ya que la mayoría de los turistas se irán a las Barrancas del Cobre.
?Ahorita a lo que le estamos apostando nosotros es a que tripulación haga visitas y deje derrama económica en la zona, que a fin de cuentas pues es tripulación, pero son turistas, es gente que viene de otro lado, es gente que va a estar en la zona, es gente que compra cosas también, entonces nuestros ojos están orientados a ese segmento digamos?, indicó.
El crucero llega alrededor de las 3:00 de la mañana y dos horas después la mayoría de los turistas salen a las Barrancas del Cobre y regresan el sábado a las 10:00 de la noche.
La información que hasta el momento se tiene por parte de la agencia de buques es que este será el segundo y último crucero del año.
?
ARG
Arriba este viernes segundo crucero del 2018 a Topolobampo
Se trata del Silver Explorer, de la naviera Silversea, con 124 pasajeros y 244 tripulantes; es un crucero de lujo y permanecerá dos días
Fuente: Internet