Guasave, Sin.- La alcaldesa Aurelia Leal López arremetió contra las personas que han venido criticando su gobierno y señaló que quienes opinan en su contra son personajes a los que en su momento se les invitó a participar en su administración pero rechazaron el llamado y ahora están arrepentidos y buscan llamar la atención, mientras que otros nunca fueron convocados y se auto nominaron como funcionarios.
Dijo que fue votada para gobernar y que eso es lo que ha estado haciendo, al tiempo que aseguró que no tiene deudas y que sólo le debe agradecimiento a la sociedad guasavense que la eligió como presidente. Esto en relación a los señalamientos del ex dirigente Perredista, Miguel Verdiales Moreno, que aseguró recientemente que quien gobierna es el secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero porque la munícipe le debe.
“Yo fui votada para gobernar y lo estoy haciendo, en cuanto a deudas pues no creo que él sepa mis deudas porque ni a la Coppel le debo, he sido una mujer muy responsable que no le debe a nadie, si le debo agradecimiento al pueblo de Guasave, yo lo llamo al análisis”, indicó.
Explicó que en su administración cada funcionario tiene voz propia y toman sus decisiones porque como autoridad no busca avasallar y llevar el mando en todo.
Así lo informó luego de la instalación del Comité de Planeación Municipal (Coplam) donde la mandataria municipal les tomó propuesta a sus integrantes y destacó que se buscará gobernar siempre en conjunto con la sociedad para tener avances y lograr la cuarta transformación del país.