Norte

Arreglarán hundimientos en el bulevar Millán de Guasave

El estado aportará 2.8 millones de pesos para rehabilitar un tramo de esta importante vialidad

Guasave, Sin.- Arreglarán los hundimientos en el bulevar Juan S. Millán con recursos que aportará el estado, anunció el director de Obras Públicas del Ayuntamiento Mauricio López Parra quien detalló que son alrededor de 170 metros que se deterioraron a cuatro meses de entregada la vialidad por parte de la constructora.

El funcionario indicó que los trabajos iniciarán la próxima semana y únicamente se repondrán las losas afectadas casi en el entronque con el bulevar Juan de Dios Bátiz con una inversión de 2.8 millones de pesos, indicó que el estudio que se realizó determinó que el problema fue ocasionado por la mala calidad de las terracerías y descartó la presencia de fugas en el tubo que conduce las aguas para riego.

“Hasta ahorita no creemos que haya fuga es un problema de terracería el jueves daremos el fallo de la licitación que se llevó a cabo en ese tramo es una inversión de dos millones 800 mil pesos son alrededor de 170 metros lineales”, manifestó.

López Parra apuntó que la obra tuvo fallas a cuatro meses de haber sido entregada cuando todavía tenía garantía y se comunicó el problema a la Secretaría de Obras Públicas de la administración de Mario López Valdez, pero nunca se llamó a cuentas a la constructora M Torres que fue la encargada de pavimentar la segunda etapa del bulevar Juan S. Millán.

El anuncio de los trabajos se dio en el marco de un encuentro con la Directora de Proyectos Estratégicos de la Ciudad de México, Ana Laura Martínez, con la que se reunieron la alcaldesa Aurelia Leal López y funcionarios municipales para compartir experiencias que ayuden a planear las obras y mejorar el desarrollo urbano de Guasave.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis adipiscing leo. Donec nec Lorem sed