Norte

Arrancan operativo decembrino en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Con la participación de 254 elementos de distintas dependencias y cuerpos de auxilio, la alcaldesa Nubia Ramos dio el banderazo de inicio al operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de El Fuerte. En un evento iniciado a las 10:30 horas de este miércoles, la alcaldesa Nubia Ramos, acompañada de Juan Francisco Frías, director […]

El Fuerte, Sin.- Con la participación de 254 elementos de distintas dependencias y cuerpos de auxilio, la alcaldesa Nubia Ramos dio el banderazo de inicio al operativo Guadalupe-Reyes en el municipio de El Fuerte.

En un evento iniciado a las 10:30 horas de este miércoles, la alcaldesa Nubia Ramos, acompañada de Juan Francisco Frías, director estatal de Icatsin y el director de Seguridad Pública fortense, José Francisco Villegas, dieron inicio al operativo.

Nubia Ramos dijo que la instrucción a los agentes es cuidar la seguridad de los automovilistas para que no haya conductores en estado de ebriedad, pero vigilando siempre los derechos humanos de los ciudadanos.

“Sabemos que la gente se amanece, entonces pues tenemos que tener mucho cuidado de que los conductores no vayan bajo el influjo del alcohol o de las drogas, que se hagan las fiestas con tranquilidad, con seguridad pero que se cuiden todos los aspectos, como los derechos humanos”.

José Francisco Villegas, director de Seguridad Pública, reconoció que están solicitando a Gobierno del Estado dos o tres patrullas en comodato para mejorar la seguridad de los fortenses.

“Claro que sí, se van a pedir en comodato, como dice la señora presidenta, a ver si el Gobierno Estatal nos da un apoyo para tener una mejor seguridad”.

Al finalizar el evento, la alcaldesa entregó vales de despensa correspondientes a los últimos cinco meses del 2018 para un grupo de trabajadores del municipio, incluyendo 250 policías, por un monto superior a los 309 mil pesos.

Advertisement

Fuente: Linea Directa

Comentarios

Phasellus consequat. Aliquam nec tristique in suscipit accumsan ante. commodo ut