Mazatlán, Sin.- El subsecretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela,
informó que será a partir de esta semana
que arranque la segunda etapa de renovación en la Zona Dorada de Mazatlán, en
donde se estarán interviniendo banquetas y arborizando la zona a fin de
lograr mejoras en la imagen urbana de la
ciudad.
También se estará refrescando el aspecto de la glorieta que conecta la
avenida Camarón Sábalo con el malecón,
al igual que arrancarán los trabajos en el centro histórico y las calles que
conectan hacia la zona de Olas Altas.
?Va a tener que tener más etapas de trabajo. Ahorita sí vamos a alcanzar a
intervenir a meter algo de jardinería,
palmeras, poner unos muros verdes, son como jardines verticales que nos va ayudar a mejorar alguna parte de
esa imagen pero es una avenida grande y requiere mucho más inversión?, indicó.
Lizárraga Favela informó que para estos proyectos se estará aplicando un
recurso aproximado de 25 millones de pesos; sin embargo, aclaró, resta todavía
continuar gestionando recursos para abarcar
nuevos temas de mejora.
Dijo que se trata de intervenir desde las fachadas de locales abandonados, hasta la regulación de anuncios, letreros y
toldos para brindar una imagen ordenada y visiblemente agradable al destino.I.A
Arranca segunda etapa de renovación a Zona Dorada y Centro Histórico
En total se estarán invirtiendo cerca de 25 millones de pesos, los trabajos esperan culminar durante el mes de noviembre.
Fuente: Internet