Rosario, Sin.- Con un banderazo y el compromiso de atender las necesidades de la zona rural, este jueves, autoridades de Rosario dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de los caminos sacacosechas en la sindicatura de Pozole.
Acompañado de sus funcionarios y frente a los pobladores, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez asumió el reto de atender los reclamos de los ciudadanos, máxime un sector necesitado en su municipio.
“Tenemos agendado el Pozole, Apoderado y la Loma Verde, queremos decirles a todos los ejidatarios del municipio de Rosario, presidentes de los ejidos y mesas directivas, que se acerquen al ayuntamiento, que busquen al director de Obras Públicas Ingeniero Reyes Salinas para que se programen y juntos empecemos a rehabilitar los caminos saca cosechas del municipio antes de que se presenten las lluvias “.
El alcalde invitó a los rosarences para que acudan a la dirección de Obras Públicas y coordínense y poder realizar esta rehabilitación en sus respectivos poblados.
Añadido que es importante que todos los ejidos respondan al llamado, para que de esta manera puedan ser incluidos en el programa de rehabilitación, sobretodo antes de que la temporada de lluvias arribe,
El Munícipe anotó que para que los caminos estén en condiciones favorables y no sea una obstrucción al momento de cosechar, evitando así una mala temporada y afectaciones en la economía de los agricultores y fruticultores de la región es importante llevar al cabo los trabajos lo más pronto posible.
jf