Los Mochis, Sin.- Con una
inversión que supera los 2.6 millones de pesos, autoridades municipales
encabezadas por el alcalde Arturo Duarte García, dieron el banderazo de inicio
de la pavimentación de dos calles en el ejido El Vallejo, sindicatura de San
Miguel Zapotitlán.
El síndico Marcos Enrique López
Ramírez agradeció al munícipe y destacó que con esa obra se levanta bandera
blanca en las comunidades de la sindicatura de San Miguel, pues todas tienen
pavimento frente a los planteles escolares.
?En este evento tan bonito
podemos levantar bandera en San Miguel de que todas las comunidades, todos los
ejidos que lo integran tienen su cuota de pavimentación, ese es el alcalde
Arturo Duarte García que supo que Los Mochis, no es el municipio de Ahome, que
los ejidos también somos el municipio de Ahome?, precisó.
Por su parte, el alcalde Arturo
Duarte García dijo que el llevarle pavimento a las comunidades rurales es pagar
la deuda social que se tenía con los ejidos que tuvieron que pasar décadas para
que les llegara el pavimento hidráulico.
?Levantamos bandera blanca porque
todos los ejidos de San Miguel al frente de su primaria ya tienen una vialidad
pavimentada con concreto hidráulico y eso habla del pago de esa deuda social
que se tenía con los ejidos porque fueron décadas las que ustedes estuvieron
esperando este tipo de desarrollo en infraestructura para poder ir avanzando
como comunidad?, expuso.
En El Vallejo se pavimentarán las
calles Severiano Cossío con un total de 254 metros lineales y 44 metros de la
Gabriela Mistral, en donde también se rehabilitarán los servicios de agua
potable y drenaje, invirtiendo un total de 2 millones 639 mil 885 pesos y se
espera que la obra quede concluida en los próximos 90 días.EAM
Arranca pavimentación de calles en El Vallejo
Autoridades municipales invierten más de 2.6 millones de pesos en dos vialidades en donde también se rehabilitarán los servicios de agua potable y drenaje
Fuente: Internet