Culiacán, Sin. La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado puso en operación la Sala de Rayos X en el Hospital Integral de Navolato, que recientemente fue remodelada y equipada con nuevos aparatos que facilitará los diagnósticos médicos, y con ello, un tratamiento oportuno a la población navolatense.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cuitláhuac González Galindo, secretario de Salud en Sinaloa, encabezó el acto de reinauguración de esta área que significaba una de las prioridades a mejorar en esta unidad médica, y que al visitar el Hospital Integral de Navolato constató la importancia de que se cuente con una zona de ese tipo en las mejores condiciones, dada la incidencia de accidentes que se presentan en ese municipio.
Podría interesarte: Más de 30 personas víctimas de violencia cuentan con protección de Seguridad Pública en Angostura
El también director general de los Servicios de Salud de Sinaloa felicitó a todo el personal administrativo, médico y operativo del Hospital Integral de Navolato por haber sido calificado como una de las mejores unidades médicas de atención primaria a las y los sinaloenses, destacando el compromiso y responsabilidad de quienes ahí laboran.
El funcionario estatal aseguró que gracias a las gestiones del gobernador Rubén Rocha Moya vendrán más y mejores oportunidades para que la atención a los pacientes sea digna y de calidad para construir un sistema de salud de primer nivel.