Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Sinaloa

Arranca en Culiacán vacunación a personas de 50 a 59 años, con largas filas en los módulos

Este día les toca a las personas cuyo apellido inicia con las letras: A, B, C, D, F

Internet |

Culiacán, Si.- Este lunes arrancó la vacunación contra el COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas, con largas filas en los centros de vacunación.

Desde temprano empezaron a llegar a los módulos a esperar su turno y a como iba avanzando los minutos la espera se hacía más pesada, pues los rayos del sol arreciaban, afortunadamente la fila no se estancaba, avanzaba en ocasiones rápido, otras veces lento.

“Estamos avanzando lento, pero ahí la llevamos, bien porque ya vamos a tener el primer refuerzo”. 

“Pues va rápida, muy bien”.  

“Llegamos antecito de las 8:00, estamos caminando rápido y el calor está horrible”. 

“Llegamos 8:30 y salimos ahorita 11:30, va avanzando y la atención muy bien”. 

Algunos adultos entrevistados compartieron que ya se contagiaron de COVID-19 y no les fue tan bien, por lo que ya estaban esperando la vacuna para sentirse más tranquilos. 

Hubo personas que estaban haciendo fila, a pesar de que les tocaba otro día su vacuna, por lo que los organizadores pidieron que volvieran el día que le tocaba. 

Ya al filo del mediodía, en el caso del centro de vacunación ubicado en el Figlostase, se veía más corta la fila y seguía avanzando la atención. 

Cabe señalar que este lunes la vacunación es para las personas cuyo primer apellido, empieza con la letra A, B, C, D, E, F, en orden alfabético, el martes se continuarán con las letras de la G a la M, el miércoles de la N a la S, el día jueves T a la Z y para quienes no pudieron acudir el día que les tocaba. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.