Arranca el operativo Lupe-Reyes en Guasave

Guasave, Sin.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los miles de vacacionistas durante las fiestas decembrinas e de inicio de año la mañana de este martes arrancó el operativo Guadalupe-Reyes con la participación de elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno. Al encabezar el banderazo de inicio del dispositivo de seguridad, […]

Por: Ararak Salomón11 de diciembre, 2018 Comentarios
NOTA ARARAK

Se dio marcha al dispositivo de seguridad de fin de año en Guasave.

Guasave, Sin.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los miles de vacacionistas durante las fiestas decembrinas e de inicio de año la mañana de este martes arrancó el operativo Guadalupe-Reyes con la participación de elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Al encabezar el banderazo de inicio del dispositivo de seguridad, La alcaldesa Aurelia Leal López pidió a los elementos policíacos, cuerpos de seguridad y auxilio dar la mejor atención a los ciudadanos locales y foráneos durante su estancia y paso por Guasave y actuar de forma preventiva y no recaudatoria.

“Venimos a prevenir, no venimos a recaudar recursos, cualquier problema que tengan nosotros le vamos a dar seguimiento porque no queremos problemas con la ciudadanía ni con los paisanos que vienen, que nos portemos bien, prevenir para que no se den accidentes”, indicó.

El director de Protección Civil Francisco Soto dijo que son fechas para disfrutar en familia y la gente también debe poner la parte que le corresponde para evitar ser víctimas de un accidente que ponga en riesgo su vida y todas las autoridades en coordinación trabajarán por la seguridad de las personas.

[facebook_container code=’‘]

 

“En absoluta coordinación despleguemos el operativo permanente para prevenir, disminuir el número de accidentes en esta temporada, la finalidad es salvaguardar la vida, la integridad y el patrimonio de las familias”, expresó.

El operativo Guadalupe-Reyes con el que se reforzará la seguridad tanto por la carretera Internacional México 15 como por rúas estatales culminara hasta el próximo 6 de enero.

En el dispositivo participan cientos de elementos de la Policía Municipal, de Tránsito, de la Federal, del Ejército, de Protección Civil, de Bomberos, de Cruz Roja y otras dependencias locales y estatales.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios