Mocorito, Sinaloa. – En el marco del inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Mocorito, el delegado estatal, Carlos Bloch Artola destacó importantes avances en la campaña a nivel estatal, así como la reciente incorporación de nuevas unidades de emergencia, entre las cuales se encuentra una destinada a este municipio.
Conoce la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Vamos muy bien. Tuvimos un gran avance desde el arranque de la colecta en Culiacán, donde recibimos una aportación inédita por parte del Gobierno del Estado que se tradujo en la adquisición de 10 nuevas ambulancias. Una de ellas ya está en servicio aquí en Mocorito”, declaró el delegado.
Bloch Artola destacó los avances en este inicio a la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana | Foto: Sabás Espinoza
Debes leer: Cruz Roja reporta disminución en accidentes durante Semana Santa en Sinaloa, pero aumento de decesos
La meta para Mocorito este año es reunir 650 mil pesos, y hasta el momento, en el estado se reporta un avance cercano al 70 por ciento.
A pesar del apoyo inicial, el delegado enfatizó la necesidad de seguir sumando esfuerzos para alcanzar y superar la meta. “No podemos cantar victoria todavía. Queremos no solo llegar a la meta, sino superarla para garantizar un mejor servicio”, expresó.
Foto: Sabás Espinoza
Sugerida: Cruz Roja Culiacán brindó más de mil 500 servicios durante Semana Santa
La colecta concluye el 31 de mayo y se espera que la ciudadanía responda favorablemente para alcanzar el objetivo.
Las nuevas unidades, junto con personal capacitado, buscan fortalecer la atención en los 20 municipios de Sinaloa, brindando mejores condiciones de respuesta ante emergencias en cualquier rincón del estado.