Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) “cayeron” a una megafiesta privada sin sana distancia en la comunidad de San Diego, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, en Culiacán.
Fue mediante las redes sociales que las autoridades se enteraron de este festejo que se realizaba con aglomeración de personas.
La fiesta, en las canchas deportivas de la comunidad, era en grande con diferentes grupos musicales, incluso escenario para la presentación de estos.
Los policías y militares se acercaron a los organizadores para exhortarlos a que eviten la realización de eventos masivos por el riesgo que esto conlleva por los contagios de COVID-19.
Toda la información POLICIACA aquí
Durante el operativo en dicha comunidad, fueron asegurados siete vehículos de modelo reciente que pertenecían a personas que presuntamente los dejaron abandonados al ver la presencia de las fuerzas federales y estatales
Hasta el momento se dice que durante la acción no hubo personas detenidas, tampoco se informa si hubo armas aseguradas, pero presuntamente algunos de los asistentes al convivio dejaron abandonados los vehículos al sentir la presencia de las autoridades y huir por los caminos vecinales.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudad a no hacer fiestas durante esta pandemia y a denunciarlas a la línea de emergencia 911.